miércoles, 21 de noviembre de 2012

Orar para deshacer obras de brujería y hechicería


En todo tiempo el enemigo esta utilizando sus artimañas para que caigamos, y de esta serle infiel a nuestro Dios; y entre esas artimañas tenemos que Satanás utiliza a las personas para que hagan toda obra de brujería, hechicería, rezo, conjuro, bebedizo, altares satánicos, vudú, entre muchas cosas más. Por lo anterior es importante estar orando para que Dios deshaga estas obras del enemigo en nuestras vidas; por eso en esta oportunidad en La Gloria de Dios, a partir de la cita bíblica de Isaías 44:25, vamos a mostrarles una forma de orar por este tipo de cosas. La cita reza textualmente así:
 
“Que deshago las señales de los adivinos, y enloquezco a los agoreros, que hago volver a tras a los sabios, y desvanezco su sabiduría”. Isaías 44:25
 
Podemos orar de la siguiente manera:
 
Padre Celestial te pido, que seas tú deshaciendo en esta hora las señales de los adivinos, agoreros para siempre en mi vida, la de mi familia y parentela espiritual, física y materialmente;  que nunca más tengan poder esas hechicerías, brujerías, rezos, conjuros, y demás artimañas de Satanás en mi familia y las que van a emparentar con nosotros, porque tu palabra dice  que tú eres quien deshace las señales de los adivinos, enloqueces a los agoreros, hacer volver los sabios atrás y desvaneces su sabiduría.

12 comentarios:

  1. Dios los bendiga, gracias por su aporte.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermana estoy pasando por un mal momento en mi vida y quiero que ores por mi porque un zumbido en los oídos que no se me quita desde hacen diez días.Dios te bendiga hermana

    ResponderEliminar
  3. hola uba oraciin por mi esposo que asi lo tienen

    ResponderEliminar
  4. Hermanos pido oración por mi...pues el señor me reveló que me están haciendo brujería .es mi ex pareja...

    ResponderEliminar
  5. Una oración por mi para que me retire todo mal que quieran hacerme

    ResponderEliminar
  6. Una oración. Por mí un familiar quiere destruir mi vida .

    ResponderEliminar
  7. Mi hermano padece de pocesion
    Sigo a cristo y le amo
    Pero mi hermano no es lobre ppr mas q le pido al señor y le echo fuera

    ResponderEliminar
  8. Mi hermano padece de pocesion
    Sigo a cristo y le amo
    Pero mi hermano no es lobre ppr mas q le pido al señor y le echo fuera

    ResponderEliminar
  9. Hna Dios le bendiga piso oración por mi esposo Mario Alberto broca Torres le hicieron hechizo y en mi casa suceden cosas extrañas

    ResponderEliminar
  10. Pido oración por mi hijo Álvaro Oropeza tiene años no encuentra trabajo y todo lo que emprende se viene abajo por favor el está desesperado.

    ResponderEliminar
  11. pido oracion para mi esposo Richard que le estan asiendo brujería para q se separe de mi

    ResponderEliminar
  12. Pido oracion para que toda atadura del enemigp sea aliminada. Att Luky Godinez

    ResponderEliminar